Más allá de la evidente emoción que acompaña la lectura de todo lo escrito por ustedes muchachos, me alegra que cada uno de ustedes está abriendo sus alas para volar hacia sus siguientes destinos… Allá donde habrá nuevos desafíos y más cosas que aprender.
Matías, Fabián, Lester, tienen un camino enorme por delante…
Matías está explorando el desarrollo y eso más su constante aprendizaje en Ciencia de Datos y en Inteligencia Artificial harán de tu carrera profesional un viaje emocionante.
Fabián, sigue adelante con el Front. Recuerda siempre estar atento a los cambios en las herramientas y sobre todo en las nuevas tendencias ¡Tu camino comienza hoy y lo construyes tú! Tremendo compañero, Mr. Prrrrrr y Parrillero Extremo. Se te extrañará muchísimo.
Lester, para ahorrarme el texto lo definiré como “Kamikaze”. Un partner de esos que no le tiene miedo al éxito, dispuesto a apañar y aprender sobre la marcha. Tus ganas de incluir nuevas tecnologías y optimizar las que actualmente están en eso fue algo impresionante. Aciertos y errores, mas lo importante es lo que aprendiste de cada oportunidad de mejora y eso hará que nunca más hagas un cambio de propietario al directorio raíz. Cuando tengas dudas, recuerda que ese trozo de cartón hace la diferencia y si bien puedes salir a ganar plata, estás en medio de un proceso que es importante para tu objetivo de vida.
A nuestros cadetes, la generación A… Francisca, Robert y José, estoy seguro de que en el inicio de sus carreras profesionales tendrán las herramientas básicas para poder desarrollarse en la empresa que requiera de vuestros talentos y ojalá que las ganas de aprender nunca terminen.
Hace unos días Francisca me dijo ¿Cómo puedo agradecer toda tu ayuda? Y mi respuesta fue: “…Porfa, no me des las gracias ahora, cuando estés en un trabajo estable y dependa de ti darle una oportunidad a alguien en práctica o sin experiencia, sabrás que hacer y si haces lo correcto será el mejor agradecimiento para mi…”
Generemos una cadena positiva que permita hacer del mundo algo un poco mejor, desde lo que nosotros podamos aportar.
Cuando yo llegué al equipo, mis mentores fueron Diego, Rodrigo y Mirko y así como ellos me apañaron, compartieron sus conocimientos y aprendimos juntos de nuestros errores, ahora intentamos hacer lo mismo con quienes llegan al equipo. Ese es nuestro estilo, ¡Así es el Rock!
Fue un privilegio trabajar con ustedes. Esto no es un adiós, es un ¡Hasta la próxima junta, muchachos!